Valores agregados

¿Por qué elegirnos?

 
Basándonos en la experiencia de nuestros profesionales a lo largo de los últimos años, trabajando con diferentes entidades y con nuestros pacientes particulares tanto en el campo asistencial como administrativo, hemos logrado crear y modificar estrategias para optimizar los recursos tanto humanos como físicos, buscando siempre la mayor calidad y eficiencia en la prestación del servicio.
Con el fin de cumplir los objetivos trazados se implemento un sistema de auditoría interna permanente, que garantiza el cumplimiento de nuestras políticas que siempre tendrá en cuenta los lineamientos que su empresa tenga.
Teniendo en cuenta las consideraciones anteriores, los resultados visibles y evaluables, como la oportunidad de citas, continuidad de tratamiento y su asignación inmediata en los pacientes con patologías post-operatorias, han logrado su máximo punto de equilibrio, facilitando y agilizando de esta manera la prestación del servicio para todos nuestros usuarios.
 
 
 
 
Con el objetivo de realizar un mayor cubrimiento en el área de prevención y promoción, hemos implementado la realización de conferencias de gran interés y actualidad en temas de patologías variadas que representan los mayores porcentajes de morbilidad en nuestra población a tratar. Así mismo se ofrece un programa de manejo de estrés, y con el fin de reforzar el tratamiento y las indicaciones dadas dentro de nuestra sede, se elaboran y reparten folletos educativos.

Cabe resaltar las excelentes relaciones profesionales y personales, con el cuerpo médico y administrativo en los diferentes puntos de atención.